N Sure puso el mejor tiempo para el Derby Garañones

La potranca de Rancho San Antonio AJH fue la más rápida en la prueba de clasificación rumbo al Derby Garañones. Con un crono de 17.449 en las 350 yardas se colocó como favorita para la final que se jugará el 19 de junio en el Hipódromo de Las Américas


N Sure favorita para el Derby Garañones
N Sure favorita para el Derby Garañones (cortesía Hipódromo de Las Américas)

Ciudad de México

35 ejemplares nativos de tres años Cuarto De Milla buscaron un lugar en la final del XII Derby Garañones en cuatro carreras eliminatorias. En el tercer heat la potranca criada por Salvador Oñate Ascencio, N Sure montada por Moisés González, puso el mejor tiempo; 17.449 segundos sobre pista buena en las 350 yardas de distancia (320.04mts), los diez más rápidos calificaron a la final que se jugará el domingo 19 de junio.

La potranca más veloz de la tanda, hija de Native Cartel (Corona Cartel) en Sure Alibi (Sir Alibi) es entrenada por Juan José Razo y suma siete victorias en la Loma De Sotelo en sus 14 salidas al trazado.

Game Sambaso propiedad de Everardo Muzquiz lleva el segundo mejor tiempo a la final (17.626), El Japonés de Cuadra El Bebo con 17.679 el tercero y cuarto la potranca de Cuadra La Presita, Sola Shes con 17.681

Otra favorita para el 19 de junio

Honey Sweet propiedad de Cuadra Bastida bajo las bridas de Martín Hernández Bautista fue la más rápida de 19 ejemplares que fueron elegibles a la XXVI edición del Clásico Revelación.

La roana de cuatro años hija de Tr Dasher (First Down Dash) en Meadowist (Separatist) criada en Estados Unidos por Allred Edward es entrenada por Rafael Alejandro Contreras y consiguió el mejor tiempo (17.531) en las 350 yardas sobre pista buena para la final que se jugará también en la tarde del domingo 19 de junio.