El museo del juguete antiguo se convertirá en cuadrilátero

El platillo principal incluye la presencia de los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre en el duelo entre Rey Bucanero y Misterioso Jr. contra Delta y Guerrero Maya Jr.

El Museo del Juguete Antiguo abrirá sus puertas el próximo sábado para convertirse en una arena de lucha libre donde se realizará la Copa de Maestros
El Museo del Juguete Antiguo abrirá sus puertas el próximo sábado para convertirse en una arena de lucha libre donde se realizará la Copa de Maestros (Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

El Museo del Juguete Antiguo abrirá sus puertas el próximo sábado para convertirse en una arena de lucha libre donde se realizará la Copa de Maestros, con gladiadores que son ídolos desde hace décadas.

Con el objetivo de que el MUJAM se convierta en un espacio que fomente la convivencia familiar mediante el disfrute del deporte espectáculo, las autoridades del museo decidieron realizar esta función lucha libre que incluirá cinco peleas.

La función, que arranca a las 14:00 horas, tendrá como platillo principal la presencia de los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre en el duelo entre Rey Bucanero y Misterioso Jr. contra Delta y Guerrero Maya Jr.

En la semifinal, se disputará la 1er. Copa de Maestros, donde dos de los gladiadores más experimentados, Solar y Negro Navarro, darán una exhibición lucha libre clásica.

El MUJAM se ubica en la calle Doctor Olvera número 15, casi esquina con eje Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores. El costo de la entrada a la función de lucha libre es de 50 pesos.