Mexicanos logran buenos resultados en Para Powerlifting

En el primer día del Campeonato Mundial Junior, los representantes de nuestro país hicieron un gran papel y consiguieron una medalla de oro, una de plata y dos de bronces

Mexicanos logran buenos resultados de Para Powerlifting
Mexicanos logran buenos resultados de Para Powerlifting (Cortesía )

Ciudad de México

En el primer día de actividad del Mundial de Para Powerlifting, los mexicanos tuvieron una gran actuación tras lograr una presea de oro, una de plata y un bronce.

El oro fue para Aunolia Gabriela Valadez Rangel en la categoría hasta -86 Kg, asimismo Luz Andrea Bernal Rodríguez logró el bronce en la misma división con un alzamiento de 52 Kg

Valadez aseguró estar contenta y orgullosa aunque no ocultó los nervios que sintió en la competencia y sentenció: “creo que hay que seguir con el trabajo, para superarnos”.

Del mismo modo, Catalina Díaz obtuvo el quinto lugar en la categoría de 86 kilogramos, cabe señalar que Días era la esperanza de nuestro país en esta especialidad.

Este domingo tres de diciembre, a las 9:30 de la mañana estará el duelo mexicano de  Jesús Hernández, Juan Ignacio Reyes y Gustavo Sánchez, en 50 metros dorso  S4.