Anfitriones eliminados en individual

Los seis arqueros mexicanos que continuaban con vida en el Mundial de Tiro con Arco ya fueron derrotados

Anfitriones eliminados en individual
Anfitriones eliminados en individual (Mexsport)

Ciudad de México

En el cuarto día de actividades del Campeonato Mundial de Tiro con Arco los mexicanos quedaron eliminados en la modalidad individual, después de que los arqueros perdieran sus respectivas rondas. 

En la categoría recurvo Mariana Avitia perdió con la Argentina Florencia Leithold por 6-4 en la tercera ronda. Por otro lado en la rama varonil Luis Álvarez perdió 7-1 con el canadiense Crispin Dueñas. 

Mientras en la modalidad compuesto Linda Ochoa, quien fue la primera sembrada, perdió con la también mexicana Fernanda Zepeda con marcador de 143-142. 

Zepeda en la siguiente ronda venció a Fatin Nurfatehah Mat de Malasia por 146-144. Ya en cuartos de final no pudo contra la alemana Kristina Heigenhauser al caer por 146-144. Finalmente en la rama varonil Rodolfo González pierde en la tercera ronda con el croata Ivan Markes. El mexicano fue eliminado por la flecha de desempate luego que el marcador terminó empatado a 144 puntos, ambos arqueros tiraron 10, pero la flecha del croata se acercó más al centro. 

En la tarde comenzarán las rondas eliminatorias de equipo en compuesto, donde Linda Ochoa, Fernanda Zepeda y Brenda Merino buscarán asegurar un podio, en su primer match enfrentarán a China Taipéi.