Viene el Retro Baile 360 de Multimedios Laguna

Esta activación masiva que organiza Hits 93.1 se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en la explanada de la Plaza Mayor, a partir de las 8:00 de la noche, con una duración de dos horas.

El Retro Baile 360 de Multimedios Laguna se realizará el 26 de agosto.
El Retro Baile 360 de Multimedios Laguna se realizará el 26 de agosto. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El próximo sábado 26 de agosto se realizará el Retro Baile 360 Hits 93.1, que organiza Multimedios Laguna para toda la Comarca Lagunera y sus alrededores.

Es la quinta edición de este espectacular acontecimiento de baile masivo, que se realizará en la Plaza Mayor, con algunas innovaciones que prometen ser una experiencia nunca antes vista en la Comarca Lagunera.

Serán dos horas de música y mucho ritmo con los instructores que son de lo mejor en la región, incluso destacados a nivel nacional.

Sandra Rodríguez, coordinadora del Retro Baile, informó que las inscripciones ya están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo', así como en las instalaciones de Multimedios, en calle Treviño número 50 norte, con un costo de 150 pesos por persona.

Para esta edición se ha preparado un escenario diferente de 360 grados y una producción de luces led, luces robóticas, humo, pirotecnia, pantallas gigantes, con música retro de los 70's, 80's y 90's, además de un gran elenco de instructores de la Comarca Lagunera.

Indicó que con el pago de la inscripción, cada participante tiene derecho a playera Dry Fit, cilindro, toalla facial y a un artículo luminoso.

La invitación está abierta a todas las personas, de cualquier edad que estén en condiciones de bailar.

Serán dos horas de música y mucho ritmo con los instructores que son de lo mejor en la región, incluso destacados a nivel nacional.

Sandra Rodríguez mencionó que habrá suficiente hidratación, así como servicio de primeros auxilios, seguridad y de Protección Civil.

Se espera una asistencia de más de 2 mil participantes, además del público que gusta estar presente para admirar todo el espectáculo nocturno, así como escuchar la música que ofrecerá el aclamado DJ Mike de Rulo.

JFR