Se mueve la liga en bikini para el 14 de marzo

La quinta jornada de la Liga Iberoamericana de Bikini Football, fue reprogramada para el sábado 14 de marzo, con los duelos de “Vudú” vs “Spartans” y las “Vipers” contra “Furias”. 


Momentos de los clasificatorios de la LIBF
Momentos de los clasificatorios de la LIBF (Facebook LIBF )

Ciudad de México

La quinta fecha de la sensual Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF), se llevaría a cabo este sábado 7 de marzo, en punto de las 18:00 hrs. en el estadio de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, pero en un comunicado difundido por la liga, dieron a conocer que los duelos de “Vudú” vs “Spartans” y las “Vipers” contra “Furias”, fueron reprogramados para el próximo sábado 14 de marzo, por causas de fuerza mayor.

El Gobierno del Estado de México, realizó eventos de carácter político, por lo que no hubo actividad este fin de semana en la liga en bikini.

 La LIBF, también anunció que los aficionados que hayan adquirido sus boletos para el 7 de marzo, no tendrán ningún problema para asistir a los partidos reprogramados para el día 14.

Cabe señalar, que las “Spartans” vienen de una derrota ante “Furias”, en donde las griegas cayeron 32-12, por su parte, “Vudu” también reaparece con una dolorosa derrota de 40-0, esto cuando se midieron ante las “Angels” en la segunda fecha de los clasificatorios.

Para el segundo duelo, las “Furias” llegan motivadas tras doblar al cuadro de las “Spartans”, mientras que las “Vipers”, se presentan con una victoria, esto como parte de la sensual y emocionante Liga Iberoamericana de Bikini Football.    

DUELOS REPROGRAMADOS PARA EL SABADO 14 DE MARZO:

Estadio: Unidad Deportiva Cuauhtémoc

"SPARTANS" VS "VUDU" / 18:00 hrs.

"FURIAS" VS "VIPERS" / 20:00 hrs.