Despiden en Twitter al Hijo del Perro Aguayo

No solo la comunidad de lucha libre dedicó caracteres sobre el fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, otras disciplinas también mostraron sus condolencias

Ciudad de México

El Hijo del Perro Aguayo, Pedro Aguayo Ramírez, murió en la madrugada del sábado después de una función de lucha en Tijuana, y la comunidad deportiva en México se unió a la pena que embarga a la familia tradicional en la lucha libre nacional.

Uno de los últimos con quienes compartió el ring fue Rey Mysterio, quien a través de Twitter manifestó su pesar por la pérdida del líder de la 'jauría', recordando además los lazos de amistad que les unían desde muy jóvenes. 

“Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás y no deberíamos cuestionar los designios de Dios, pero en esta ocasión me pregunto porque y no lo entiendo, te extrañare y te llevare conmigo el resto de mi vida, descansa en Paz Hijo Del Perro”, redactó el peleador de AAA.

"Lamentable la noticia del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, se me vienen recuerdos desgarradores; fuerza a su familia. QEPD", dedicó el delantero de Chivas Aldo de Nigris.

"La @CONADE lamenta el sensible fallecimiento de Pedro Aguayo Jr. "El Hijo del Perro Aguayo", todo un profesional de la lucha libre. QEPD", se unió la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

"Lamentamos el fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, conocido como 'El Hijo del Perro Aguayo', deseando pronta resignación a su familia", se leyó en @Tuzos, cuenta del club Pachuca.

"Hoy todos somos perros... tristemente. ¿Dónde están perrooooooooos? Pedrito (QEPD). Profundo pesar y aún no lo puedo creer", escribió el luchador Octagón.

Además, Alberto del Río externó su pesar por el deceso del luchador mexicano: "tristeza en mi corazón, adiós mi amigo, dios traiga paz a la familia. #AdiósPerro".

También, El Hijo del Ninja, luchador y conductor de Multimedios Televisión, lamentó la noticia; "la jauría más grande, presente en el cielo. Dos grandes se nos han ido".

El equipo de primera división del futbol mexicano, Leones Negros, publicó una esquela en Facebook donde también lamentan la perdida el gladiador mexicano: "El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, luchador profesional conocido como el 'Hijo del Perro Aguayo', nos unimos a la pena de esta pérdida".

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. también se unió a las condolencias al publicar en su cuenta de Twitter: "La pena embarga de nuevo a nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".