Luchador Cosmos, muere en su trabajo como policía

El gladiador poblano tenía más de 10 años de experiencia en la lucha libre profesional y también se dedicaba a ser policía municipal en el estado de Puebla

Cosmos murió tras cumplir su deber como policía
Cosmos murió tras cumplir su deber como policía (Especial)

Puebla, México

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó el fallecimiento del luchador, quien también fugía como policía, luego de que frustrara un asalto a usuarios del transporte público que dio como resultaron tres presuntos delincuentes detenidos.

En su cuenta de Twitter @LuisBanck, el alcalde señaló que un compañero (policía) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) perdió la vida, en donde gracias a su heroica actuación, lograron detener a presuntos delincuentes, lo anterior en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Banck Serrato expresó a la familia del policía su pésame y solidaridad, además de reiterar el reconocimiento y el apoyo del gobierno de la ciudad a los elementos de la SSPTM.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla lograron ayer el aseguramiento de tres hombres que llevaban a cabo el asalto a usuarios de transporte público de la ruta 7A, en la colonia Belisario Domínguez de la capital poblana.

Cosmos tenía más de 10 años de experiencia en la lucha libre profesional.