Cancún será sede del Mundial de Muay-Thai

Por primera vez en nuestra historia, México será el país anfitrión de este torneo, que se llevará a cabo del 10 al 19 de mayo de 2018

Cancún será sede del mundial de Muay-Thai en 2018
Cancún será sede del mundial de Muay-Thai en 2018 (Twitter @IFMA_Muaythai)

Ciudad de México

Del 10 al 19 de mayo del próximo año, Cancún, Quintana Roo, será sede de la experiencia única del Mundial de Muay-Thai 2018, una competencia que por primera vez llega a nuestro continente y a nuestro país por iniciativa de la Federación Mexicana de Muay-Thai junto con la Federación Internacional de Muay-Thai Amateur (IFMA).

El Mundial de Muay-Thai 2018 será un magno evento en el que contendrán los mejores deportistas mundiales de esta disciplina, en donde no sólo convergen el esfuerzo y las mejores técnicas, sino  que también la cultura e ideas de cinco continentes. Llegarán a Cancún representantes de más de 90 países y alrededor de mil 300 personas entre atletas, entrenadores y directivos.

Actualmente, el también conocido como boxeo tailandés, arte de las 8 armas por utilizar los puños, codos, rodillas y piernas, es practicado en más de 145 países y es avalado por “La Federación Internacional de Muay-Thai Amateur” (IFMA) con sede en Tailandia.