Atilano brilla en quinta fecha del Motocross Zona Norte

Los pilotos laguneros Manuel Atilano y Kaled Amparán, participaron en la categoría 50 cc MNX (7/8) años, obteniendo el segundo y el quinto lugar, respectivamente.

Se realizó la Quinta Fecha del Campeonato Regional de Motocross Zona Norte.
Se realizó la Quinta Fecha del Campeonato Regional de Motocross Zona Norte. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Con gran éxito se llevó a cabo la Quinta Fecha del Campeonato Regional de Motocross Zona Norte, la cual se realizó en la pista de la Unidad Deportiva Aeropuerto con una gran cantidad de pilotos.

Ante más de 40 grados centígrados bajo el sol lagunero, la temperatura se sentía aún más con el equipo que portaba cada piloto y la adrenalina al estar manejando el caballo de acero, se llevaron a cabo las competencias de esta Quinta Fecha en una pista catalogada por muchos como muy técnica, pero a la vez muy complicada por su superficie arenosa.

Una gran cantidad de categorías se hicieron presentes en la pista, ante una buena afición que aguantó el fuerte calor que se dejó sentir en la ciudad.

Las categorías participantes fueron MX1, MX2, MX2B, N2, N3, Femenil, Veteranos 30, Master 40, 125 cc (14/17 años), 85 cc (13/15 años), 85 cc MNX (10/12 años), Open 85 cc, 65 cc MX (9/10 años), 65 ccMNX (7/8) años, Open 65 cc, 50 cc MX (7/8 años), 50 cc MNX (4/6) años.

ACTIVIDAD DE LAGUNEROS

Fue en la categoría 50 cc MNX (7/8) años, en donde participaron los pilotos laguneros Manuel Atilano y Kaled Amparán.

Para Atilano fue una muy buena tarde ya que en la segunda manga finalizó en el primer lugar, lo cual le hizo alcanzar el segundo puesto general en esta etapa.

Mientras que "Iron Kid" tuvo una tarde complicada con algunas fallas técnicas y mecánicas que le hicieron finalizar en la quinta posición general.

En otras categorías la 85 cc Open Conjunta el primer lugar fue para Emilio Flores con 50 puntos, piloteando una KTM del Estado de Nuevo León, Mario Robles de Coahuila, segundo lugar con 44 puntos manejando una Honda, mientras que el tercer sitio fue para Sebastián Oliveros con 40 puntos, conduciendo una KTM del Estado de Durango.

JFR