Amparán y Atilano no aflojan en el Nacional de Motocross

Kaled y Manuel tuvieron actuaciones sobresalientes en la pista del Trióvalo Motorcraft Tlajomulco, en Jalisco, donde además compiten carros de la Nascar México.

Kaled Amparán y Manuel Atilano con buenos resultados en el Nacional de Motocross.
Kaled Amparán y Manuel Atilano con buenos resultados en el Nacional de Motocross. (Especial)

Torreón, Coahuila

La octava fecha del Nacional de Motocross se llevó a cabo en el Trióvalo Motorcraft Tlajomulco, en Jalisco, en donde Kaled Amparán y Manuel Atilano tuvieron sobresaliente actuación corriendo en el equipo Correcaminos Racing Team.

Cabe señalar que Jalisco tenía 9 años de no llevar a cabo una competencia de esta magnitud, ahora se lucieron con una pista de aproximadamente 2 kilómetros de largo para un espectáculo de primera.

La octava fecha del Nacional de Motocross fue en el Autódromo Internacional Trióvalo Motorcraft Tlajomulco, donde compiten carros de la Nascar México y para este evento hicieron la pista de Motocross en medio del óvalo.

Ante una gran asistencia de aficionados a la adrenalina, los dos infantes, Atilano y Amparán, lograron buenos resultados.

IRON KID(43)

Para Kaled Amparán esta fue una fecha muy gratificante, ya que tuvo dos excelentes carreras finalizando como sexto en la conjunta, avanzando un puesto más en el Top 10 Nacional.

Con estos resultados Kaled se sube a la octava posición de la Tabla General en la competencia infantil, que reúne a poco más de 25 pequeños.

MANUEL ATILANO (24)

Para Manuel Atilano con su nueva moto de 65CC, tuvo algunos detalles en la competencia al irse acostumbrando a su caballo de acero.

Aún así, sigue estando en la pelea dentro de los mejores pilotos de este campeonato.

La siguiente fecha será en Puerto Escondido, Oaxaca, los días 5 y 6 de agosto.

JFR