Nuevo puntero en serial de Motocross

De entre más de 50 pilotos, Juan Carlos García le ganó el puesto a Mariano García como ganador de la tercer serie de motocross "Laguna MX".

Torreón, Coahuila

Juan Carlos García se coronó como el monarca de la tercera fecha del Serial de Motocross “Laguna Mx”, que se desarrolló por la tarde en la pista Wet Laguna, misma en la que participaron poco más de 50 pilotos.

Un sol resplandeciente y una buena cantidad de público, acompañó a los corredores, quienes vivieron una excelente jornada, pues a pesar de que hubo varias caídas, las lesiones no ameritaron hospitalización.

El Motocross ha tomado fuerza como deporte en la región

El ganador de la pasada fecha, fue Mariano García, quien en esta ocasión, no pudo refrendar su posición, cediendo el lugar a un nuevo puntero, quien tratará de ganar la siguiente fecha para seguir en la cima. 

La siguiente jornada será a finales del mes de mayo en la Pista Montebello.

En la categoría Promocional, el primer lugar se lo adjudicó Sebastián González  Zambrano, mientras que David González Zambrano se quedó en el segundo sitio, seguido de Alejandro Robles Derbez.

En los Novatos, el mejor tras dos vueltas de calificación, fue Guillermo Rivera Rodríguez, el segundo peldaño se lo quedó Pablo Villareal Villarreal y el tercero Carlos Alvarado Saucedo.

En Pony B, es decir los más pequeños, el primero se lo quedó Eduardo Grajeda, el segundo Santiago Robles y en tercero llegó Antonio García. 

Existen al menos 5 pistas para su práctica en La Laguna

Mientras que en los Intermedios, el mejor tras dos exhaustivas vueltas, fue Zahír Babún, en el segundo puesto llegó Carlos Veyán y Ricardo Robles fue el tercero.

En la categoría 65 cc, Juan Carlos Alvarado se llevó el primer lugar, seguido de cerca por Eduardo Grajeda, quien fue el segundo y el tercer peldaño lo ocupó Raúl García.

Por su parte, en la categoría estelar, la Expertos, el mejor fue Juan Carlos García, superando a Javier Veyán y a Abraham Iza, quienes se conformaron con quedar en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por último, en la Pony A, Antonio García fue el niño más veloz, quedándose con el primer sitio, seguido de Esteban Aguilera en segundo y David Gonález Núñez en tercero.

Luego de terminada la carrera, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que corrió por parte de los titulares de Wet Laguna.