Bikers tomarán Torreón

El próximo domingo 30 de abril celebrarán el tercer aniversario del Moto Club Paso del Norte, con un desfile por las principales vías de la ciudad y una concentración en el Eriazo del Norte.


Más de 30 motociclistas se sumaron a la rodada hacia "El Barrial".
El próximo domingo 30 de abril celebrarán el tercer aniversario del Moto Club Paso del Norte. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Más de 500 motociclistas tomarán Torreón el próximo domingo 30 de abril, durante el tercer aniversario del Moto Club Paso del Norte.

Se celebrará con un desfile por las principales vías de la ciudad y una concentración de bikers que se realizará en el Eriazo del Norte.

El colectivo Paso del Norte cuenta con 25 miembros afiliados y pertenecen a una red Nacional que aglutina 500 motociclistas de ambos sexos, su objetivo principal es rodar y sobre todo fomentar la convivencia familiar, así como realizar algunas acciones en beneficio de la sociedad.

Iniciará el domingo a las 12:00 horas en el centro comercial ubicado en bulevar Independencia y calle 12, para posteriormente a las 13:00 arrancar el desfile.

Jesús Ordaz, presidente del club Paso del Norte, indicó que los motociclistas parten a las 13:00 hoas, irán hacia el sur hasta la Hidalgo para pasar por la parte poniente del centro de la ciudad y recorrer estas calles que se encuentran un poco en el olvido.

Luego tomarán la Múzquiz para posteriormente seguir por el bulevar Río Nazas llegar al Periférico, tomar la Puerta amarilla, donde posarán para la foto del recuerdo.

Hasta el momento han confirmado pilotos de Villahumada, Monterrey, Zacatecas, Chihuahua, Guadalajara, Monclova, Aguascalientes y la Comarca Lagunera.

Se espera romper récord de reunir más de 400 participantes. No habrá costo de inscripción.

Después de la fotografía del recuerdo, habrá un festejo en el Eriazo del Norte donde se tendrá un show de la venezolana Lucy Reyes, quien participará en el desfile. Además de la presencia de música norteña, stripers.

Habrá una recolecta de juguetes, pues el día 1° de mayo se les entregaran a los niños del ejido Viscaya.


dcr