Una gran motivación poner el nombre de México en lo más alto, Paola Longoria

La atleta oriunda de San Luís Potosí no pierde desde mayo del 2011.


La potosina está cerca de conseguir su título 35 en forma consecutiva
La potosina hoy en día es la referente mundial del raquetbol (Twitter de Paola Longoria )

Guadalajara

Insuperable. Paola Longoria es hoy en día la referente mundial del raquetbol, ya que ocupa la posición número uno del ranking, producto de los 35 títulos que ostentan dentro de este deporte y los 141 partidos ganados de manera consecutiva. La oriunda de San Luís Potosí no pierde desde mayo del 2011.

En entrevista para La Afición Radio, en el 89.1 de FM, Paola Longoria dijo estar motivada por los logros conseguidos a lo largo de su carrera y de poner el nombre del país en lo más alto del raquetbol.

“Para mí es una gran motivación y un gran compromiso poner siempre el nombre de México en lo más alto.

“Me ha costado mucho (trabajo) el llegar al lugar en el que me encuentro, he trabajado muy fuerte, yo creo que la disciplina, la dedicación que he puesto en cada uno de mis entrenamientos me ha ayudado para alcanzar este éxito”, comento.

Pese a saber que la competencia por el lugar que ostenta en este momento va a ser cada vez más fuerte, Longoria considera que esta presión le puede ser de gran ayuda para no perder el hambre de triunfo que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

“Obviamente la presión cada vez aumenta, las otras jugadoras trabajando cada día mejor, pero al final de cuantas eso ayuda a mantener esa hambre de triunfo para no  dejarles mi lugar”.