Los Mosqueteros del Diablo presentes en "Rey de Reyes"

Será en la Acrópolis donde hagan su presentación ante el público poblano que el próximo 4 de marzo vivirá el evento de Triple “A”.

La Dinastía de los Alvarado se vuelve a reunir con la intención de aterrorizar los encordados
La Dinastía de los Alvarado se vuelve a reunir con la intención de aterrorizar los encordados (Especial)

Puebla

Poco a poco la cartelera para la magna función de lucha libre "Rey de Reyes" que el próximo domingo 4 de marzo habrá de presentarse en Puebla cobra forma, ello luego de que la empresa internacional Triple “A” confirmó la participación de los "Mosqueteros del Diablo": Máximo, La Máscara y Psycho Clown.

Finalmente, tras años de espera, la dinastía Alvarado se vuelve a unir para aterrorizar los encordados más importantes del país, lo que incluye a la Angelópolis, donde los nietos del Gran "Shadito Cruz" tratarán de hacer de las suyas, no sin antes verse las caras con distintas tercias que a ellos guardan rencor.

TE RECOMENDAMOS: Fantasma y Texano Jr. se jugarán todo en Puebla.

Entre los que buscarán frenar a los Mosqueteros figuran los OGTS, Averno, Chessman y Súper Fly, así como los Totalmente Traidores, Dave The Clown, Murder Clown y Moster Clown, que junto a grandes leyendas como el Rey Escorpión, Rey Wagner e Hijo de Doctor Wagner podrían estar presentes en el evento preparado para la fiel afición poblana.

Como es sabido, el cartel "Rey de Reyes" estará encabezado por el pleito de máscara contra cabellera entre el Hijo del Fantasma y El Texano Júnior, que se enfrascarán en cruenta batalla para poner fin, de ser posible, a la rivalidad que entre ellos se gestó luego de muchos años de una fuerte amistad.

Será en próximos días, conforme se acerque la fecha, cuando el resto de la cartelera de estrellas que habrán de presentarse comience a revelarse, recordando que previo a dicho festín, habrá dos batallas a disputarse en Aguascalientes y Toluca, respectivamente, de donde también se desprenderán varios de los gladiadores que estarán presentes en el Centro de Espectáculos "Acrópolis", sede de esta función.

AMV