Monster Jam se adueñará de la CdMx este fin de semana

La Arena Ciudad de México recibirá un show de pilotos que realizarán grandes técnicas en Trucks de hasta cinco toneladas de peso

Monster Jam estará en la Arena Ciudad de México este 1 y 2 de octubre
Monster Jam estará en la Arena Ciudad de México este 1 y 2 de octubre (Tomada de Twitter @MonsterJam)

Ciudad de México

Este fin de semana la Arena Ciudad de México será testigo de uno de los eventos más emocionantes en cuatro ruedas.

El Monster Jam traerá a varios de los mejores pilotos de nueva generación que llevarán al límite sus habilidades con las que harán trucos nunca antes vistos a través de tres vehículos diferentes: 10 Monster Jam Trucks de hasta cinco toneladas de peso, las cuatrimotos y las Monster Jam Speedsters.

Este evento garantiza la seguridad de todos los asistentes, pues la distancia entre las butacas y el terreno de acción será bastante considerable, además que se prevén las medidas de seguridad para cualquier percance que pueda presentarse.

Para poder aumentar la experiencia del público, el evento contará con las zonas ‘Pic Party’, el cual servirá para que la gente pueda tomarse fotografías, pedir autógrafos a los pilotos y poder acercarse a los automóviles que competirán.

El evento se llevará a cabo el 1 (13:30 y 18:30 horas)  y 2 de octubre (17:00 horas) en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México.