Puerto Vallarta fue marco de grandes atletas extremos

Ricardo Peredo, Dylan Southworth y Sam Reynolds realizaron un video en donde muestran lo mejor de sus disciplinas en el paradisiaco destino mexicano

Puerto Vallarta aclamó a los atletas
Puerto Vallarta aclamó a los atletas (Monstery Energy )

Ciudad de México

¿Qué sucede cuando tres atletas de alto nivel, dos downhilleros y un surfista se reúnen en Puerto Vallarta? Este increíble video llamado "State of Mind" de poco más de 4 minutos de duración presenta a los atletas Monster Energy: Sam Reynolds, Ricardo Peredo y Dylan Southworth, quienes transmiten qué es ser un atleta de clase mundial desde un punto de vista más interno al que ya conocemos.

State of Mind es un proyecto realizado durante una de las competencias de Downhill urbano más desafiantes del planeta "Down Puerto Vallarta". Realizar una producción de cara a la naturaleza, rodeado de miles de personas viviendo una competencia en calles estrechas no fue nada fácil, prácticamente se realizó bajo un ambiente no controlado.

Aficionados y lugareños formaron parte esencial de la acción, desde sus balcones , ventanas y banquetas abarrotaron las calles para ver a los mejores ciclistas del mundo descender a través de callejones, wallrides y grava suelta, para finalmente volar por las rampas teniendo como escenario el malecón de Puerto Vallarta.

Por su lado, Dylan Southworth residente de Sayulita Nayarit, aparece surfeando en las tranquilas playas de la región. Southworth se siente en casa y recorta las olas con tal seriedad y belleza que llega a mezclarse con el encanto de la Riviera Nayarit.