Draco falla el peso, pero llega a un acuerdo

Sergio Drako Cossio detuvo la balanza en 69.800 kilogramos, pero previo acuerdo decidió pagar una penalización por el exceso de peso para el combate de este sábado de XFL MMA ante Daniel Salas

Ciudad de México

Bien vale la pena el riesgo, a pesar de que su rival falló en la cita con la báscula, el peleador Daniel Salas decidió seguir adelante con el duelo que tienen programado en la XFL MMA en La Carpa Astros de la Ciudad de México.

En ceremonia de pesaje, Sergio Drako Cossio detuvo la balanza en 69.800 kilogramos, pero previo acuerdo decidió pagar una penalización por el exceso de peso.

"Yo estoy preparado para el reto. No quiero dejar a la gente que me sigue se quede con las ganas. Mi objetivo es permanecer activo y seguir demostrando", dijo a La Afición El Cazador, quien mantiene un récord de 14 triunfos por 5 derrotas.

Apoyado por su equipo Bonebreakers, Salas saldrá en busca de dominar a Drako, un peleador con cinco victorias, tres por la vía de la sumisión, y dos descalabros.

Dentro de la cartelera está contemplado el duelo de Arturo El Toluco Contreras vs Cristopher Ramírez, así como Montserrat Cabra Álvarez, de Bonebreakers, ante Sandra Sapo Chimeyo.