El CMLL festeja el Día de Reyes

Las mejores luchas del 2016 serán revividas para festejar a los pequeños fanáticos a la lucha libre

Carístico y Místico encabezarán la función de Día de Reyes
Carístico y Místico encabezarán la función de Día de Reyes (CMLL)

Ciudad de México

Un gran regalo de “Día de Reyes” tendrán los aficionados a la lucha libre este viernes, pues revivirán las mejores luchas de 2016 en la Arena México con la presencia de las principales estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En punto de las 20:30 horas dará inicio la cartelera que tendrá como platillo principal la contienda donde los ídolos Místico y Carístico se unirán con Atlantis, para enfrentar a los “Guerreros laguneros” Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja.

Místico y Carístico, dos de los gladiadores más espectaculares de la baraja luchística, estarán cobijados por el “ídolo de los niños”, quienes no la tendrán nada fácil ante los rudos, que buscarán lucirse y dejar sobre la lona a sus rivales.

En el turno semifinal se verán Valiente y Último Guerrero, que también protagonizaron grandes luchas el año pasado, una donde el primero se impuso en eliminatoria del Campeonato Universal, y otra donde el “guerrero” defendió su cetro Histórico medio NWA.

Los “Ingobernables” Rush y La Máscara se presentarán por primera vez en el año en “La Catedral” para enfrentar al “Bufete del amor” integrado por Marco Corleone y Máximo, quien tiene como objetivo jugarse la cabellera con su primo este 2017.

Volador Jr. y Mephisto, que también protagonizaron grades combates, uno donde el “Depredador del aire” defendió exitosamente su cetro welter Histórico de la NWA, volverán a encontrarse, en una batalla donde el espectáculo está garantizado.

En duelo de dinastías, Blue Panther y sus hijos, The Panther y Blue Panther Jr., se medirán con el ídolo y experimentado Negro Casas, que tendrá como aliados a sus sobrinos Puma y Tiger.

Mientras, Rey Cometa y Bárbaro Cavernario se verán nuevamente, luego de que el rudo dejó sin cabellera a su rival el pasado mes de julio, y en choque de damas, Marcela, Estrellita y Vaquerita irán contra Dalys, Zeuxis y Amapola.