Gran cierre de 'Mr. Durango 2017'

Dentro del Auditorio de la Expo Feria, fue Áaron Medina de Tijuana quien se retiró como ganador Absoluto y Campeón dentro de sus categorías. Se repartió una bolsa de 250 mil pesos. 

Gómez Palacio, Durango

Este sábado se llevó a cabo el Mr. Durango que organizó la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Durango con el apoyo del ayuntamiento, en el Auditorio Centenario de la Expo Feria, donde el tijuanense Aarón Medina se proclamó campeón de campeones.

Esto al convertirse en ganador Absoluto y Campeón de su categoría, la Físico varonil hasta 70 kilos.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo cerca de las 15:30 horas con la presencia de la presidenta de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Durango, Berenice Zavala Soto, la séptima regidora Leticia Soto Soto, quien acudió en representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Hubo muy buena respuesta de parte del público, que entusiasta apoyó a cada uno de los y las participantes que desfilaron sobre el espectacular escenario.

Berenice Zavala manifestó el entusiasmo que generó el traer a La Laguna un acontecimiento como el que promueve, el cual se ha convertido el mejor que se organiza dentro de la Federación Mexicana y el cuarto dentro de los torneos organizados por particulares.

Fueron 106 los competidores y competidoras inscritos, desde infantiles hasta veteranos, en las distintas modalidades, desde espectaculares cuerpos trabajados hasta finas figuras esculpidas en el gimnasio.

Se calificaron desde las categorías menores y las categorías abiertas nacionales, en las cuales se repartieron una bolsa de 250 mil pesos en efectivo.

El ganador de la categoría Absoluta Clasificados recibió la cantidad de 25 mil pesos. En Fitness Atlético Infantil habrá desde 7, 9, 11, 13 y 15 años, el primer lugar se llevó mil pesos y medalla el segundo y tercer lugar.

Berenice Zavala, quien es juez internacional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, mencionó que acudieron representantes de Chihuahua, Durango, Coahuila, Sinaloa, San Luis Potosí y Nuevo León.

rcm