México suma 2da. derrota en futbol 5 de Río 2016

El equipo mexicano paralímpico cayó 2-0 ante el combinado chino, quienes en tan solo tres minutos lograron definir el encuentro

RIO DE JANEIRO, Brasil

El equipo mexicano de futbol a 5 sufrió su segunda derrota del torneo en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, al caer 0-2 ante su similar chino, en partido disputado en el Centro Olímpico de Tenis.

Solamente tres minutos le bastaron al conjunto asiático para definir el encuentro, al conseguir sus anotaciones en el minuto seis por conducto de Jiansen Wei y de Yafeng Wang, en el nueve, para ya no perder la ventaja.

De esta manera, el equipo mexicano sufrió su segunda derrota en la actividad del Grupo B, donde en la jornada inicial cayó ante su similar de Argentina por 0-2, y ahora en su tercer partido de la llave le corresponderá cerrar ante España.

El conjunto asiático supo aprovechar sus ocasiones de gol y todavía se dio el lujo de generar llegadas de peligro ante el marco mexicano, defendido por Javier Amozurrutia, quien tuvo un par de buenas intervenciones para evitar que el marcador se incrementara.

La escuadra mexicana, por su parte, batalló para llegar con peligro sobre el marco chino que defendió Huachu Xu, quien tuvo poca actividad y las escasas que le llegaron las supo controlar sin ningún problema.