Mexicanos suben al podio del Mundial de Clavados de Altura

Adriana Jiménez y Jonathan Paredes se ubicaron en el segundo lugar de la competencia en Texas, lo que los sitúa en la segunda y tercera posición de la clasificación general, respectivamente

Adriana Jiménez y Jonathan Paredes, segundo lugar Mundial de Clavados de Altura
Adriana Jiménez y Jonathan Paredes, segundo lugar Mundial de Clavados de Altura (Red Bull)

Ciudad de México

Adriana Jiménez y Jonathan Paredes se ubicaron en el segundo lugar del Mundial de Clavados de Altura en Possum Kingdom Lake, Texas.

La clavadista mexicana hizo 304.15 puntos situándose en la segunda posición; el primer y tercer lugar fueron para las australianas Rhiannan Iffland (315.60) y Helena Merten (293.85), respectivamente.

En la rama varonil, Paredes se quedó en el segundo sitio con 398.75 puntos, cerca del británico Blake Albridge, quien hizo 399.95 puntos. La tercera posición fue para el estadunidense David Colturi (391.30 puntos).

Con estos resultados, los clavadistas mexicanos se encuentran clasificados en el segundo y tercer lugar del Campeonato Mundial de Clavados de Altura, siendo Adriana Jiménez la que mejor está ubicada con 520 puntos, mientras que Jonathan Paredes cuenta con 450 puntos.