Las novatas Amazonas ante su primer gran desafío

Metálica, Jarochita y Sanely son las luchadoras de menor experiencia que entrarán el 25 de diciembre a la jaula del 'Infierno en el Ring'



Sanelly en competencia
Sanely en competencia (CMLL)

Ciudad de México

El 25 de diciembre, entrarán al cuadrilátero diez luchadoras con la encomienda de salvar el 'piojero' o la incógnita, seis de ellas son del bando técnico y cuatro son rudas, sin embargo destaca la presencia de tres personajes que son las de menor experiencia en el arte del pancracio.

Metálica, Jarochita y Sanely han renovado el roster femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre y su aguerrido espíritu les ha permitido formar parte del último evento magno del año en la empresa.

La primera luchadora mencionada hizo su nombre en el terreno independiente y apenas el pasado 16 de septiembre se puso a las ordenes de la 'seria y estable'.

Por su parte, Jarochita también trabajó mucho tiempo como independiente, para ser exactos, durante 11 años. También atterizó en la empresa de a colonia Doctores en la función de leyendas de septiembre; desde entonces mantiene una rivalidad con Metálica y en la jaula tendrá la oportunidad de pelear con ella por las máscaras.

Sanely. heredera del Mano Negra, lleva apenas un año de experiencia y se ha pronunciado por festejar su primer año como la triunfadora del 'Infierno en el Ring', sin embargo, su juventud puede hacerle pasar una mala jugada.

Al respecto, la gladiadora Dalys mencionó que si ella fuera novata lo que haría sería salir corriendo de la jaula, como lo hizo en el 2012, año en que se realizó la primera jaula de mujeres y ella era la más novata.

Las luchadoras a las que estas novatas del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán que enfrentar, son Dalys, Zeuxis, Amapola, Estrellita, Princesa Sugehit, La Vaquerita y Marcela.