Hemos mejorado: Juan Carlos Ortega

El entrenador de Chivas reconoce que el equipo ha tenido mejoras, sin embargo los resultados no se siguen dando.
Juan Carlos Ortega señaló que esta derrota es muy dolorosa.
Juan Carlos Ortega señaló que esta derrota es muy dolorosa. (Mexsport )

Ciudad de México

Chivas contuvo al América durante 70 minutos, pero no fue suficiente; al final, El Rebaño terminó por sucumbir ante el odiado rival. Juan Carlos Ortega señaló que esta derrota es muy dolorosa, sobre todo porque su equipo ha tenido mejoras en lo futbolístico, pero los resultados no se siguen dando.

"Duele mucho (esta derrota) y duele porque los jugadores interpretaron muy bien cómo había que anular al América, supieron desdoblar y ponerlo en el campo, se le atacó como no se le había hecho al América".

Sin embargo, el entrenador de Chivas reconoció que los ocho puntos que ha cosechado el equipo después de 12 juegos jugados (tiene pendiente uno) son insuficientes para la historia y tradición de la institución, por lo que aseveró que nadie está contento en El Rebaño.

"No es suficiente, por supuesto que nadie está contento en el equipo, porque estamos redoblando esfuerzo y estamos en una etapa de planeación en busca de darle estabilidad a este proyecto; hemos mejorado en lo futbolístico, pero en los números no nos ha alcanzado".

Los últimos minutos que mostró Chivas ante América le dan a Juan Carlos Ortega la confianza de que pronto llegarán los buenos resultados.