No es el mejor Leones Negros que podemos ver: Castillejos

El capitán del equipo universitario señala que les falta intensidad para jugar al futbol, aún tienen tiempo para mejorarlo, mencionó.


Guadalajara

A pesar de que los números lo ponen en un lugar aceptable, pues la escuadra de la Universidad de Guadalajara ocupa la posición cuatro de la tabla general, en el equipo no hay satisfacción total, pues consideran que el funcionamiento dentro del terreno de juego no se acerca al nivel con el que cerraron el torneo pasado.

Para el capitán de la escuadra felina, Josué Castillejos, el tiempo permitirá ajustar el ritmo de juego a lo que los números dicen; por ahora, no queda más que trabajar para que el equipo pueda dar la mejor cara futbolística y reparar los detalles que para él, hacen falta en el conjunto.

“Intensidad, a la ofensiva y defensiva, para quitar balones estuvimos muy pasivos, también para circular la pelota no lo hacíamos de la mejor manera, lo hacíamos muy lento; así que, hay que darle un poco más de dinamismo, más fluidez al juego de nosotros porque si atacamos rápido agarramos mal parados al rival, se vio en el juego (contra Mérida) y de esa manera cayó el penal con el que se marcó el gol; pero hay que mejorar en todos los sentidos, este equipo tiene un techo más alto y hay que trabajar para conseguirlo.

“No fue el mejor Leones Negros que vimos el torneo pasado, nos falta trabajar, pero el torneo nos da todavía para arreglar ciertas cosas y dar mejores actuaciones”, dijo.