Reprograman el Medio Maratón de la Sedena

La quinta edición de la carrera se reagendó para el próximo 15 de octubre a las 07:300 horas, luego de que se suspendiera tras el sismo del pasado 19 de septiembre

Reprogrograman el Medio Maratón de la Sedena
Reprogrograman el Medio Maratón de la Sedena (Tomada de Twitter @SEDENAmx)

Ciudad de México

Tras el sismo de México del pasado 19 de septiembre se reprogramó la quinta edición del Medio Maratón de la Sedena.

Luego del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre, la quinta edición del Medio Maratón de la Sedena tuvo que ser suspendido; sin embargo, se anunció que se realizará el próximo domingo 15 de octubre a las 07:30 horas en el Campo Militar 1.

Las personas que no pudieron registrarse previamente, habrá una segunda de inscripciones a partir del lunes 9 de octubre a las 18:00 horas en las redes sociales de la Secretaria Nacional de Defensa.

Asimismo, los competidores que se inscribieron el día 18 de septiembre siguen vigentes, por lo que no será necesario que vuelvan a realizar el trámite.

La entrega de los kits para los corredores será el 14 de octubre desde las 08:00 hasta las 14:00 horas en el Campo Militar 1 A.

Los ganadores de los 21 kilómetros tanto de rama femenil como varonil recibirán un premio que va desde los 10 mil hasta 30 mil pesos.