Presentan el Medio Maratón Rock 'n' Roll Mérida

Para esta tercera edición a realizarse el 4 de noviembre se espera un récord de participantes; quienes al llegar a la meta disfrutarán de un concierto de bandas de rock

Presentación del Medio Maratón Rock 'n' Roll Mérida.
Presentación del Medio Maratón Rock 'n' Roll Mérida. (La Afición )

Ciudad de México

Se presentó la tercer edición del Medio Maratón Rock 'n' Roll Mérida, en el que se espera establecer un nuevo récord de participantes, pues se contemplaron entre 3 mil 500 y 4 mil corredores, para superar los 3 mil 100 del año apasado.

El evento fue anunciado por el Sectretario de Turismo de Yucatán, Saúl Ancona, quien estuvo acompañado de Eliseo Reyna, representante de Rock en tu Idioma y Luis Gálvez, Director Operativo de Rock 'n' Roll Marathon Mérida.

El inicio de la carrera será en el Monumento a la Patria y la meta en el Estadio Salvador Alvarado, los finalistas serán recibidos en el recinto deportivo por grupos como Fobia, Rostros Ocultos y Caifanes.

Ancona destacó que "desde que inició la administración del gobernador Rolando Zapata, se ha apostado por el turismo deportivo en Yucatán" y calificó a la carrera como un evento deportivo y familiar.

Además de los grupos que se ubicarán en la meta, bandas como Ave Delta, Pilotox y Tétrico Romance cantarán a lo largo del recorrido.