Celebran Medio Maratón en Colegio del Aire

Participaron mil 225 corredores en la cuarta edición de esta justa atlética. 

Se entregó un trofeo a los tres mejores corredores de cada categoría.
Se entregó un trofeo a los tres mejores corredores de cada categoría. (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Con una asistencia total de mil 225 corredores se llevó a cabo este domingo el Cuarto Medio Maratón “Estamos Contigo, Nuestra Causa es México”, el cual tuvo inicio y fin en la explanada del Colegio del Aire de Zapopan, Jalisco.

Fue en punto de las 8:00 horas cuando sonó el disparo de salida de esta justa atlética que fue atestiguada por más de 800 espectadores.

Luego de una hora con nueve minutos y 11 segundos fue que Juan Manuel Gutiérrez llegó a la meta para llevarse el puesto de honor en la rama varonil. Tras de él llegaron los corredores Juan Delgado Ordoñez e Ismael Mondragón, quienes registraron un tiempo de una hora con nueve minutos y 33 segundos y una hora con 10 minutos y nueve segundos respectivamente.

En la rama femenil quien se llevó las palmas fue la competidora María Guadalupe Santana, quien paró el cronómetro en un tiempo de una hora con 25 minutos y 13 segundos.

Teresa Montes con una hora, 29 minutos y 13 segundos se agenció el segundo lugar y Guadalupe Martínez completó el podio al terminar los 21 kilómetros de recorrido en una hora con 34 minutos y 42 segundos.

Al final de la carrera se entregó un trofeo a los tres mejores corredores de cada categoría y medalla a los primeros 450 competidores de cada rama.

GPE