Medallistas se preparan para desfile del 16 de septiembre

Los atletas olímpicos compartieron en redes sociales imágenes portando el uniforme de las fuerzas armadas y saludando al Presidente, previo a los festejos por el Día de la Independencia.

Ciudad de México

Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez se preparan para participar en el desfile del 16 de septiembre en el Zócalo capitalino.

Además de ellos, Rommel Pacheco, Guadalupe González, Ismael Hernández y Misael Rodríguez estarán presentes el viernes, pues forman parte de las fuerzas armadas.

A través de redes sociales los atletas compartieron algunas imágenes después del pase de lista e incluso, una imagen saludando al presidente Enrique Peña Nieto.

En el caso de Iván García y Germán Sánchez también habían compartido tres fotografías en las que se les veía sosteniendo un arma y otra arriba de un tanque; sin embargo, minutos después bajaron las imágenes de su cuenta de Twitter.

“Como clavadista y medallista olímpico, un orgullo ser parte del #EjércitoyFAM @SEDENAmx @EPN”, escribió García en la red social junto a la imagen en que saluda al Presidente.

"En el Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec ", compartió @Rommel_Pacheco.

"Como clavadista y medallista olímpico, un orgullo ser parte del #EjércitoyFAM @SEDENAmx @EPN", escribió @Ivangarciapollo.