La serie de maratones ‘Rock’n Roll’ publica medallas conmemorativas

Para conseguir alguna de las cinco preseas especiales, deberás cumplir ciertos retos estipulados en la organización de estas carreras

Las medallas de Rock'n Roll Marathon Series
Las medallas de Rock'n Roll Marathon Series (Rock'n Roll Marathon Series)

Ciudad de México

La serie de maratones 'Rock'n Roll', que en marzo celebrará en la Ciudad de México una más de sus exitosas ediciones, sabe como motivar a sus corredores durante este 2017.

A través de su portal web, fueron publicadas las cinco medallas que los amantes del 'running' podrán coleccionar. Eso sí, deberán cumplir con ciertos circuitos para hacerse acreedores de estas curiosas preseas.

MARATHON CHALLENGE

El reto maratón consiste en correr al menos tres de estas competencias de 42 kilómetros estipuladas en el calendario de Rock'n Roll Marathon Series. La medalla en cuestión hace homenaje a sus orígenes en el municipio de Maratón, Grecia.

BUCKET LIST

Esta curiosa medalla en forma de cubeta con dos estructuras representativas de la ciudad de San Francisco y Brooklyn, puede ser tuya si completas los medios maratones que se correrán en estos lugares de Estados Unidos.

BEACH TO BEACH

Si lo tuyo son los circuitos playeros, esta medalla con forma de una isla y con una hamaca pendiendo de dos palmeras la tienes prácticamente en la bolsa, lo único que tienes que hacer es completar cualquier distancia perteneciente a las carreras Rock'n Roll San Diego y Rock'n Roll Virginia Beach.

2017 WORLD ROCKER

Esta es una de las medallas que seguramente estará entre las más codiciadas por los competidores, tanto por su excéntrico diseño como por el reto que debes completar para poder colgarla en tu cuello. Para hacer tuyo esta presea con forma de un colorido globo terráqueo y unos audífonos rodeándola, debes completar un maratón o medio maratón en dos países diferentes.

LONE STAR LEGEND

Para aquellos que viajan con frecuencia a Texas o viven ahí, esta distinción debe estar entre su palmarés. Con la silueta de dicho estado como base de la medalla y el nombre de la misma junto a las ciudades de Dallas y San Antonio, deberás correr el maratón o medio maratón de Humana Rock'n Roll San Antonio y el medio maratón Humana Rock'n Roll Dallas.

Este es el listado de competencias de maratones y medio maratones que se correrán en el mundo en el serial de Rock'n Roll.

1 Ciudad de México, México | 19 de marzo

2 Madrid, España | 23 de abril

3 Liverpool, Reino Unido | 28 de mayo

4 Dublín, Irlanda | 13 de agosto

5 Montreal, Canadá | 24 de septiembre

6 Querétaro, México | 1 de octubre

7 Lisboa, Portugal | 15 de octubre

8 Vancouver, Canadá | 22 de octubre

9 Mérida, México | 4 de noviembre