7 medallas de oro para Jalisco en Tiro con Arco, en Olimpiada Nacional

Karla Hinojosa conquistó dos preseas doradas en la categoría Juvenil Mayor Recurvo. 


Guadalajara

Iniciaron las competencias del Tiro con Arco en la Olimpiada Nacional 2015 y la selección Jalisco comenzó con el pie derecho su participación, al ganar este domingo siete medallas de oro.

La figura para la delegación azul y oro fue la arquera Karla Hinojosa, quien en la categoría Juvenil Mayor Recurvo conquistó dos preseas doradas, al ganar las competencias en las distancias de 70 y 60 metros.

También ganó oro para Jalisco Alexa Rivera en Arco Recurvo a 60mts, categoría Juvenil Menor B, donde el bronce fue para la también jalisciense Andrea Madera. Y la cuarta presea dorada para el equipo jalisciense fue para Fernanda Zepeda en los 50 metros y también se quedó con la plata en la distancia de 60mts.

Por su parte Miguel Becerra ganó plata y bronce en las distancias de 60 y 70mts, mientras que Andrea Becerra se colgó el bronce en Arco Compuesto, categoría Juvenil Menor A, en tanto, Fernanda Sandoval alcanzó plata en la categoría Juvenil Mayor Femenil Compuesto en la distancia de 70 metros.

A su vez, José Jiménez se quedó con el bronce en la categoría Juvenil Menor A Recurvo y en la categoría Juvenil Superior Compuesto Jalisco hizo el 1-2 con Mariana Gutiérrez y Yahaira Corona en 60mts; y en 40 metros de la categoría Infantil Compuesto, María Jiménez consiguió el sexto oro del día.

La última medalla de oro de la jornada para Jalisco fue de Adolfo Medina en la categoría Juvenil Superior Compuesto y este lunes continúan las competencias.