Carrera Kardias lucirá medalla de Distroller

La empresa creadora del juguete 'neonato' se encargó de elaborar el reconocimiento que se llevarán los competidores de esta competencia en pro de los niños con enfermedades cardiacas

La medalla de la sexta Carrera Kardias
La medalla de la sexta Carrera Kardias (Especial )

Ciudad de México

Cada vez son más las carreras atléticas que deciden innovar en la elaboración de las medallas para sus competidores. En esta ocasión fue la organización de la sexta carrera Kardias la que sorprendió con un bonito diseño que no solo va acorde con la causa benéfica que se está apoyando, sino que aprovechó el empuje de una empresa de moda como lo es la marca Distroller.

Con el lema "que lata tu corazón" en el listón de la presea, la cual tiene forma de corazón y luce muy colorida, con varios personajes de la famosa firma que elabora los muñecos 'neonatos' y 'ksimeritos', este reconocimiento será uno de los más codiciados entre los runners coleccionistas.

La sexta carrera Kardias, la cual tiene como principal objetivo el apoyo a niños que nacen con enfermedades cardiacas, se celebrará el próximo 12 de febrero en la glorita de la Diana Cazadora, en la Ciudad de México, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

El Estadio Azteca será sede de la segunda rodada Kardias, la cual se llevará a cabo el 19 de febrero con 22.5 kilómetros y 45 kilómetros.