Entregan autos del Maratón Lala 2017

María Luisa Marroquín, directora del comité organizador, entregó las llaves a los ganadores de un automóvil Nissan Tida 2017, a Blanca García de Torreón y Mario Villarreal de Nuevo Laredo.

La entrega se hizo en las instalaciones de Grupo Lala en la zona industrial de Torreón.
La entrega se hizo en las instalaciones de Grupo Lala en la zona industrial de Torreón. (Miguel Ángel González)

Gómez Palacio, Durango

El Comité Organizador del Maratón Lala, entregó este viernes los dos automóviles a los ganadores del sorteo de la XXIX edición.

La entrega se hizo en las instalaciones de Grupo Lala en la zona industrial de esta ciudad, donde María Luisa Marroquín, directora del Maratón Internacional Lala, entregó las llaves a los afortunados ganadores de un automóvil Nissan Tida 2017.

Los dos automóviles último modelo fueron sorteados entre los participantes del Maratón Lala, uno para los locales y otro para foráneos.

El auto que se rifó entre los corredores locales tuvo como afortunada a Blanca García Santelices, del fraccionamiento El Secreto de Torreón. Para corredores foráneos el ganador fue Víctor Mario Villarreal de Nuevo Laredo.

A ambas personas se les notificó en la ceremonia de premiación a los Mejores Laguneros, mediante una llamada telefónica y los dos se mostraron incrédulos ante la noticia que les dio personalmente la directora del Maratón.

María Luisa Marroquín comentó que de esta manera concluyen los compromisos de la edición 29 del Maratón, con la entrega de los autos.

Los ganadores se mostraron muy complacidos, en el caso de la lagunera, confirmó su participación en la siguiente edición, que será su sexta intervención en esta justa.

Por su parte, Víctor comentó que ha sido su primer maratón de Lala y lo hizo con el pie derecho.



LMG