Récord: 2 mil 500 inscritos al Maratón Lala en 1 día

La edición 30 tuvo gran respuesta por parte de los corredores de distintas ciudades, superando el arranque de competencias pasadas. 

Esta edición tiene un cupo para 5 mil 650 corredores en todas las categorías, incluidos los corredores élite.
Esta edición tiene un cupo para 5 mil 650 corredores en todas las categorías, incluidos los corredores élite. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Más de 2 mil 550 corredores de distintas ciudades del país se inscribieron al Maratón Internacional Lala 2018, en su primer día de registros.

Obteniendo una gran respuesta en la apertura de inscripciones a esta justa, superando por mucho las ediciones anteriores en cuanto al arranque se refiere, informó María Luisa Marroquín, directora del Maratón Lala 2018, junto con Alfredo Alemán Baños, Director Técnico.

Ambos reiteraron la invitación a todos los laguneros y corredores de todo México a que separen su lugar, ya que el cupo es para 5 mil 650 corredores en todas las categorías, incluidos los corredores élite.

Recordaron que el año pasado el cupo se agoto en 11 días, así que se espera que la cifra se incremente notablemente en esta semana.

Señalaron que los puntos de registro se localizan en las tiendas Innova Sport y en la página del Maratón Lala



crc