Listo el Minimaratón Lala 2017

La entrega de paquetes continuará este sábado, cuando se espera arribe el grueso de los corredores foráneos que participarán en la competencia internacional lagunera.

Las instalaciones de la Feria de Torreón albergan las diferentes áreas.
Las instalaciones de la Feria de Torreón albergan las diferentes áreas. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la segunda edición del Minimaratón Lala, en el Bosque Venustiano Carranza y sus alrededores.

Esta es una de las actividades que se realizan dentro del Maratón Lala, para dar oportunidad a toda la familia a que participe y conviva, dentro de la gran fiesta deportiva que tradicionalmente culmina en el Bosque Venustiano Carranza.


La entrega de paquetes y playeras se llevó a cabo ayer viernes de 10:00 a 20:00 horas en Plaza Cuatro Caminos, donde se dieron las playeras que gran sensación han despertado.

Para esta edición se abrió un cupo para mil 200 participantes en las categorías 3-7 años (acompañados por un adulto), 8-10 años, 11-14 años y 15-17 años.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las categorías, tanto en varonil como en femenil, en especie.

Las distancias a recorrer serán: 400 metros los de 3-7 y 8-10 años, los de 11 a 17 años correrán 4 kilómetros.

ENTREGAN PAQUETES DEL MARATÓN

Ayer viernes también se empezó la entrega de paquetes a los corredores que tomarán parte en el Maratón Internacional Lala 2017, que tendrá lugar este domingo en la zona conurbada de la Comarca Lagunera.


Las instalaciones de la Feria de Torreón albergan las diferentes áreas instaladas por el comité organizador y sus patrocinadores, para atender a quienes acudieron por su playera y número con chip.

La entrega continuará este sábado, cuando se espera arribe el grueso de los corredores foráneos, quienes habrán de saturar los hoteles de la localidad.

Los organizadores afinan los últimos detalles para dejar todo listo para que este domingo se lleve a cabo la XXIX edición del Maratón Internacional Lala.

JFR