Prepárese, mañana se corre el maratón

La Secretaría de Movilidad, a través de la Policía Vial, llevará a cabo un operativo de cortes de circulación y supervisión el domingo.

Maratón de Guadalajara
Maratón de Guadalajara (Milenio)

Guadalajara

Con una participación cercana a los 8 mil corredores,mañana se celebrará el Maratón de Guadalajara a las 7:00 horas con salida y meta en La Minerva.

La justa pasará por varios de los puntos importantes de la ZMG, como los Arcos del Milenio y el puente Matute Remus.

La Secretaría de Movilidad, a través de la Policía Vial, llevará a cabo un operativo de cortes de circulación y supervisión el domingo en algunas de las principales avenidas de la ciudaddes de las 6:00 horas y hasta las 14:00 horas

Las vialidades que tendrán corte vehicular serán las avenidas Vallarta, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Chapalita, De las Rosas, Mariano Otero, Niños Héroes, Federalismo, Chapultepec, México, Rubén Darío,Eulogio Parra, Terranova y Juan Palomar y Arias.

Entre las figuras que tendrá estem aratón organizado por el Comude Guadalajara están el triunfador delaño anterior, el keniano Benjamín Kiplimo Meto, así como el tercer lugar Christopher Kipyego, ademásdel seis veces campeón del Medio Maratón, Julius Kipyego.

La mexicana Dulce María Rodríguez, campeona en 2015, las kenianas Ogla Kimaiyo, Scola Jepkemoi Kiptoo y Leah Jebiwot Kigen también buscarán el primer lugar en la edición de este año. 

(Click en la imagen para ver más grande)