Revelan accesos de bloques para Maratón de la CdMx

La organización de la competencia publicó una lista con la salida y horarios de todos los contingentes, divididos por colores de brazaletes

Los competidores saldrán en bloques de acuerdo al color de su brazalete
Los competidores saldrán en bloques de acuerdo al color de su brazalete (Imago7)

Ciudad de México

El Maratón de la Ciudad de México está cada vez más cerca de iniciar. Es por ello que la organización ha revelado una lista donde aparecen los accesos de todas las categorías que competirán en este evento deportivo.

Aquellos atletas en silla de ruedas, así como la elite femenil y varonil ingresarán por la Plaza de la Constitución a partir de las 6:45, 6:50 y 7:00 horas, respectivamente; todos ellos son identificados con un brazalete blanco.

El bloque de la categoría lila entrará por Venustiano Carranza a partir de las 7:00 horas; a la misma hora harán lo propio los de brazalete amarillo por República de Uruguay; a las 7:20 horas, los maratonistas de brazalete verde ingresarán por República de El Salvador; diez minutos después hará lo propio el contingente de brazalete rojo por Regina.

El ingreso del bloque de brazalete azul será por José María Izazaga a las 7:40 horas, mientras los competidores con brazalete negro ingresarán por Nezahualcóyotl a las 7:50 horas.