Condesa, la zona especial del Maratón de la CdMx

El kilómetro 32 de la ruta, se llenó de sabor con los alimentos de hidratación que voluntarios ofrecieron a los corredores, además que se volvió en uno de los principales puntos donde el apoyo a los competidores predominó

Ciudad de México

Dentro de la ruta del Maratón de la Ciudad de México en el kilómetro 32, cerca del Parque España, varios grupos de personas colocaron una parada especial y se dieron a la tarea de brindar alimentos y bebidas hidratantes a los corredores, quienes encontraron en este lugar un oasis para refrescarse antes de continuar con su camino.


Botellas de agua, naranjas e incluso dulces, son algunos de los alimentos con los que estos voluntarios motivan a los runners para llegar hasta el final.

Los cítricos y el agua fueron fundamentales en la hidratación, pues los voluntarios ofrecían a los participantes bolsas de agua, fruta e incluso dulces y, también podías encontrar la fruta o el agua para tomarla por propia mano.


La fiesta y alegría que inundó al Maratón de la Ciudad de México tuvo gran intensidad en el kilómetro 32 ya que, además de ser el sitio gastronómico de la ruta, familias enteras animaron a todos y cada uno de los participantes diciéndoles palabras de aliento como ''tú puedes campeón'' y ''ya falta poco''.


Los niños, por influencia de sus familias, hicieron acto de presencia para disfrutar, animar y ayudar en la medida de lo posible, a los corredores del Maratón de la Ciudad de México 2017.