Segundo maratón de baile de Multimedios Laguna

El cupo es para 3 mil personas y habrá ritmos latinos. Se realizará en la Plaza Mayor el 9 de marzo y los participantes ingresarán a una rifa de regalos.

Maratón Multimedios Laguna.
Para esta ocasión se espera la participación de tres mil personas. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

La Plaza Mayor volverá a cimbrarse con el Maratón de Baile que organiza Multimedios Laguna, que en su segunda edición se llevará a cabo el próximo domingo 9 de marzo, a partir de las 8:00 horas.

En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, se ha preparado este magno evento dirigido a hombres y mujeres de cualquier edad, ya que se abrirán seis categorías que son: Capacidades Diferentes, Juvenil, Libre, Máster, Instructores e Infantil.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría de la siguiente forma: al primer lugar se le entregarán 2 mil 500 pesos, al segundo mil 500 pesos, al tercero mil pesos. En Infantiles se premiará con trofeo a los tres primeros lugares.

El kit del competidor contiene playera tipo Dry Fit, número, cilindro e hidratación durante el evento. La entrega de paquetes será el sábado 8 de marzo de 8:00 a 17:00 horas en el hotel Marriott.

Además de la premiación en efectivo, todos los participantes inscritos tendrán derecho a la rifa de regalos, con un costo de 80 mil pesos, que incluye viajes a Mazatlán, electrodomésticos y muchos más.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de Multimedios Laguna, en calle Treviño número 50 norte y en el Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo', así como en las academias de baile. El costo es de 130 pesos.

Participarán seis instructores: Ely Flores, César Gutiérrez, César Tabares, Roxana Paredes, Lupita Martínez y José Luis Cossío, además de la presencia del orgullo coahuilense Brenda Flores.

Al igual que en la edición anterior, se espera una gran cantidad de personas en la explanada de la Plaza Mayor, tanto competidores como espectadores.

El cupo es para 3 mil personas, quienes bailarán al son de ritmos latinos, zumba, reguetón, entre otros.