Inician registros al Maratón Cardenche 2017

Se abrirán dos categorías: Maratón (100 kilómetros) y Medio Maratón (65 kilómetros), el costo de inscripción será de 600 pesos y el cupo está limitado a 800 ciclistas.

Este sábado inició el registro oficial para la XII Edición del Maratón Cardenche Laguna 2017.
Este sábado inició el registro oficial para la XII Edición del Maratón Cardenche Laguna 2017. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Este sábado se hará la apertura del registro oficial para la XII Edición del Maratón Cardenche Laguna 2017, una de las competencias de ciclismo de montaña de mayor convocatoria en la región.

Luis Nañez, director general de la competencia, señaló que Ecotur Laguna abrió la convocatoria a todos los ciclistas, clubes, equipos, escuelas de ciclismo y público en general ara la justa que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

El motivo de iniciar temprano con los registros, es dar oportunidad a los ciclistas interesados de asegurar su lugar con tiempo, ya que es mucha la demanda que se tiene.

Indicó que esta carrera de ciclismo de montaña iniciará a las 8:00 horas, partirá desde la explanada de Plaza Mayor en Torreón y la meta será instalada en el Estadio Gómez Palacio, frente al Lienzo Charro.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este sábado 1 de julio, el cierre será el sábado 18 de noviembre o antes, si se llega cupo máximo.

Explicó que al igual que en las ediciones anteriores, se abrirán dos categorías: Maratón (100 kilómetros) y Medio Maratón (65 kilómetros) de ciclismo de montaña, en las distintas categorías tradicionales.

Los ciclistas interesados en tomar parte deberán tener bicicleta de montaña en buen estado, casco, guantes y lentes.

La edad del participante será determinada por el año de nacimiento del corredor al 31 de diciembre del 2017.

Los participantes de edades menores a 18 años deseen participar, deberán de contar con una carta firmada por sus padres.

El cupo está limitado a 800 ciclistas o agotar inscripciones. El costo por competidor es de 600 pesos.

Todos los ciclistas que se inscriban antes del 16 de septiembre recibirán un jersey conmemorativo de la carrera.

Los módulos de Inscripción están abiertos en los siguientes puntos: Trek Cordillera Laguna, Sucursal Independencia 3438-A, Garnier Sports sucursal Independencia e Ibero. Y en ComarcaCycling.

Para los foráneos podrán inscribirse a través del correo electrónico maratoncardenche1@hotmail.com, a donde deberán enviar comprobantes para concluir el proceso de inscripción.

JFR