Listos para bailar con Multimedios Laguna

Mañana la Plaza Mayor de Torreón se teñirá de rosa con la celebración del Segundo Maratón de Baile, donde se espera la participación de más de tres mil personas. Hoy se entregaron los números.

Torreón, Coahuila

Mañana la Plaza Mayor de Torreón se teñirá de rosa, con la celebración del Segundo Maratón de Baile  de Multimedios Laguna, donde se espera la participación de más de tres mil personas.

Todo ha quedado listo para esta competencia que iniciará a las 8:00 horas y finalizará a las 10:00, dos horas que pondrán a prueba la resistencia de niños, jóvenes y adultos, desde principiantes hasta expertos.

Este sábado, se vio un adelanto del entusiasmo que el público pondrá a este evento, ya que durante la entrega de números en el Hotel Marriott, se generó un gran ambiente.

Los primeros en llegar estuvieron desde las 7:00 horas haciendo fila, la cual llegó a medir más de 200 metros en los alrededores del hotel.

Los paquetes se entregaron con total control y una dinámica que permitió darle fluidez a decenas de personas que llegaban cada 15 minutos.

El kit del competidor contiene playera tipo Dry Fit, número, cilindro e hidratación durante el evento.

A las 17:00 horas, culminó la entrega de paquetes y durante las siete horas hubo total cobertura de Multimedios a través de sus estaciones de radio y televisión, mismas que seguirán cada momento del maratón  este domingo.

Maribel Rangel, integrante del equipo que coordina el evento, destacó la participación de la gente y exhortó a quienes no se inscribieron y deseen acudir al maratón, apoyen con entusiasmo a quienes harán su mayor esfuerzo.

A cada participante se le hizo entrega de su playera en color rosa, ya que la competencia se realiza dentro del marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer.

Ritmos, categorías y premiación

Los instructores que tomarán parte como exponentes son: Ely Flores, César Gutiérrez, César Tabares, Roxana Paredes, Lupita Martínez y José Luis Cossío, además de la presencia del orgullo coahuilense, Brenda Flores.

Los ritmos a bailar son latinos, así como zumba, reguetón, cumbia, música disco retro, entre otros.

Las categorías son Capacidades Diferentes, Juvenil, Libre, Máster, Instructores e Infantil.

Habrá premiación para los tres primeros lugares, al primer lugar se le entregarán 2 mil 500 pesos, al segundo mil 500 pesos, al tercero mil pesos. En Infantiles se premiará con trofeo a los tres primeros lugares.

Como incentivo adicional a todos los participantes, se llevará a cabo una rifa de regalos, cuyo monto asciende a 80 mil pesos.

Entre los premios destacan los viajes a Mazatlán, artículos electrónicos, electrodomésticos, entre otros.