Rush, un año más siendo Ingobernable

‘El Toro Blanco’, festeja su onomástico acompañado de su motor, la familia y seres queridos; toda una vida en los encordados, viviendo día a día su pasión, la lucha libre

Rush, un año más siendo Ingobernable
Rush, un año más siendo Ingobernable (Erick Valdés)

Ciudad de México

El líder de la facción más poderosa del mundo luchístico (México, Japón, Estados Unidos), festeja su cumpleaños número veintinueve, rodeado de lo que más ama en el mundo, su familia; liderando una de las Dinastías que busca hacer las cosas diferentes en los encordados. 

Rush debutó en el año 2007, trabajó en varias promociones como independiente, bajo el nombre de ‘Latino’, sólo dos años permaneció con este apelativo, ya que sería en el año 2009 cuando llegaría al Consejo Mundial de Lucha Libre para convertirse en una de las figuras más icónicas de la empresa.

Su carrera ha estado rodeada de éxitos, que han dejado huella en el máximo recinto de la lucha libre; formó parte del ‘Bufete del Amor’, tercia que integró junto a Marco Corleone y Máximo del 2011 al 2013, coronándose campeones de tercias. Para el 2013, su carrera dio un giro de 360 grados, ya que se avecinaba lo que a la postre sería el rudo más dominante del orbe, y se auto   llamó ‘el rudo más odiado del CMLL’.

El 2014 sería el año en que nacerían los ‘Ingobernables’, primeramente la Sombra y Rush se llamarían ‘técnicos diferentes’ posteriormente se les sumó la Máscara, miembros originales de la facción, primeramente se harían llamar ‘Los Indeseables’, nombre que cambiaría a la postre por el que conocemos actualmente.

El mayor de los hermanos Muñoz, ha sido campeón mundial semipesado, de tercias;  ha enfrentado en seis ocasiones diferentes en una lucha de apuestas, por una de las cabelleras más cotizadas del pancracio, saliendo victorioso en todas; sus víctimas han sido: Loco Max, Yoshihashi, El Terrible, Shocker, Negro Casas y Máximo Sexy.

También ha participado en giras internacionales por Japón y Estados Unidos, donde ha dejado un buen sabor de boca para los aficionados de aquéllas latitudes, muestra de ello es que la facción que él dirige, ya que suma fans en estos tres países.

Un año que pinta para que el ‘Toro Blanco’ siga cosechando éxitos tanto en México como en el extranjero; es el luchador que más polariza a la afición, o se le ama o se le odia.