Hombre golpea a luchador que escupió a su hija

Devin Danger le escupió un chicle a una pequeña durante una presentación en Estados Unidos, lo que provocó la furia del padre quien golpeó al luchador.

La conducta del luchador fue recriminada por los usuarios en las redes sociales, por lo que Danger tuvo que ofrecer disculpas.
La conducta del luchador fue recriminada por los usuarios en las redes sociales, por lo que Danger tuvo que ofrecer disculpas. (Tomada de video)

Ciudad de México

Un hombre golpeó a un luchador luego de que éste le escupiera un chicle en la mano a su pequeña hija que lo quería saludar.

Todo comenzó en una función de lucha en Estados Unidos, cuando Devin Danger ingresó al lugar lleno de seguidores, entre ellos una pequeña que le estiró la mano para saludarlo.

Al salir del vestidor para ingresar al ring, Danger recibió la mano de la niña, pero éste en lugar de saludarla le escupió un chicle sobre su ropa, lo que generó la furia del papá.


Ante la grosería del atleta, el padre de la niña burló la seguridad del lugar y se abalanzó directo al luchador para golpearlo.

La conducta del luchador fue recriminada por los usuarios en las redes sociales, por lo que Danger tuvo que ofrecer disculpas.

"No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre", escribió en Twitter.


JOS