Duelo de leyendas y dinastías en el Auditorio de Torreón

Este viernes 28 de abril en punto de las 20:30 horas, figuras del pancracio nacional como Blue Panther y Último Guerrero, tendrán una encarnizada batalla en tierra lagunera.

El Auditorio de Torreón vivirá una intensa cartelera de Lucha Libre este viernes 28 de abril.
El Auditorio de Torreón vivirá una intensa cartelera de Lucha Libre este viernes 28 de abril. (Luis Salcedo)

Torreón, Coahuila

El Auditorio Municipal de Torreón será el escenario de una espectacular función de Lucha Libre, donde se presentarán verdaderas leyendas del pancracio nacional y luchadores de dinastía este viernes 28 de abril a partir de las 20:30 horas.

La presentación de la función se llevó a cabo la tarde de ayer miércoles en conocido centro deportivo al oriente de la ciudad de Torreón, los pormenores corrieron por parte del gladiador lagunero, Jerry Brown, quien estuvo acompañado del Hijo del Espectro y de la luchadora Piel Canela.

Se dijo que en la lucha estelar se tendrá un agarrón de verdaderos maestros de la lucha libre nacional, como lo son Blue Panther y Último Guerrero, quienes siguen con su encarnizada rivalidad, la cual se ha hecho más marcada con el paso de los años.

La función ofrece una cartel único con figuras de la talla del maestro lagunero, Blue Panther, Octagón, entre otros.

La lucha principal enfrenta a leyendas del pancracio, Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Villano IV contra Octagón, Blue Panther y Super Muñeco, este último con ya varios años sin presentarse en la Comarca Lagunera.

En la semi-estelar, será duelo de dinastías, se enfrentarán Fishman Jr. y Canek Jr., midiéndose a Huracán Ramírez Jr. y a Ciclón Ramírez Jr.

La tercera lucha tiene también espectacularidad, teniendo el duelo entre Hijo de Máscara Sagrada e Hijo de Kato Kung Lee, ante Black Taurus y el Hijo del Espectro Jr.

Así mismo, en la segunda lucha, se miden los mejores prospectos laguneros. Demencia, Perla Lagunera y Dark Saint, contra Jerry Brown, Piel Canela y Drako.

La primera lucha enfrentará a Mini Tóxico y Terrorsito, contra Pequeño Ángel y Pequeño Destructor.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón, con precios desde 250 pesos en primera y segunda fila, de la tercera a la cuarta 200 y en la quinta 150, Ring Side adulto 100, niños 50, general adulto 70 y general niño 40.

Así mismo se tendrán a la venta paquetes de promoción, de 3 boletos pro 2 en numerado, 2 por 100 pesos en ring side y 3 por 100 en general.

JFR