ENTREVISTA | POR ALEJANDRO JIMÉNEZ

Psycho Clown Luchador Profesional

Tras haber derrotado al ídolo lagunero Dr. Wagner Jr. en la Trilpemanía XXV, el enmascarado asegurá ser respetuoso de la afición local, de quien aseguró siempre ha recibido un gran trato.

Humildad y sencillez, el sello de Psycho Clown

Psycho Clown en La Laguna.
Psycho Clown en La Laguna. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Para un deportista en cualquier disciplina, su máximo triunfo pudiera ser un campeonato profesional o ser seleccionado de su país.

Para un luchador aspirar a un cinturón, una máscara o una cabellera, es el sueño alcanzado, así lo asimila Psycho Clown quien hace apenas una semana despojó de su máscara al lagunero Dr. Wagner Jr. en la Trilpemanía XXV.

Fue la noche del pasado viernes en el Polifórum de la Feria Torreón, en donde Psycho Clown se presentó ante la afición lagunera.

Después del mano a mano por las máscara ante el galeno lagunero, duelo en el cual el de la Dinastía Alvarado fue el triunfador a pesar de no llegar esa noche como favorito.

Prácticamente era morbo para muchos asistentes el ver como la fanaticada recibía al Psycho, fue el último gladiador en ser presentado en la lucha estelar de la cartelera, al sonar la clásica canción del enmascarado, la ovación estremeció el inmueble en donde la afición se puso de pie, algunos para ovacionarlo, pero muchos también para abuchearlo.

"La verdad mis respetos para la gente de La Laguna, de esta ciudad en donde he venido en varias ocasiones siempre me han tratado muy bien y ahora mucho mejor".

Pasaron más de 5 minutos para que Psycho pudiera subir al entarimado debido a la gran avalancha de público que se le acercaba para la foto, el autógrafo o solamente para tocarlo.

Chicos y grandes disfrutaron de la batalla, en donde el ahora consentido fue el vencedor junto con sus acompañantes y a partir de ese momento comenzó una verdadero viacrucis para llegar hasta el vestidor.

Dos minutos para tomar aire y atendernos en una entrevista corta, pero en donde Psycho refleja su gran calidad humana y respetuosa.

A pesar que staff del inmueble no dejaba que se le entrevistara, él mismo pidió el espacio para atender a este medio de manera exclusiva.

¿Psycho Clown, apenas una semana de haber logrado una victoria importantísima en tu carrera y ya comienzas a disfrutar las mieles del triunfo?

"Es verdad, es cierto, es un honor para mi haber derrotado a un grande de la lucha libre como Dr. Wagner Jr., sé quien es el señor y ese día, 26 de agosto, quedó grabado para siempre en mi memoria, al haber derrotado a un histórico".

¿Te esperabas esta respuesta de la afición, en la casa del galeno del mal?

"La verdad mis respetos para la gente de La Laguna, de esta ciudad en donde he venido en varias ocasiones siempre me han tratado muy bien y ahora mucho mejor".

"Es una afición conocedora de lucha libre, a pesar de haber derrotado a uno de sus grandes ídolos, al cual vencí en medio del ring sin dejar dudas".

¿Cómo se vivió esta victoria en el seno de la Dinastía de Los Alvarado?

"Muy agradecido con el incondicional apoyo de toda mi familia, de todos mis seres queridos que siempre han estado presentes en mis triunfos y en mis derrotas, pero ahora más que nunca en esta victoria, de la cual se va a hablar por mucho tiempo".

¿Qué le dice Psycho Clown a todos esos niños que se le acercan en las funciones?

"Más que nada que sean aplicados en la escuela, que respeten siempre a sus papás y que siempre practiquen un deporte, ya que ahí esta la base del éxito en esta vida".

Más de un centenar de aficionados esperaban a Psycho Clown en los pasillos en busca de la foto del recuerdo, haciendo una larga fila, al final todos y cada uno de ellos fueron atendidos por el enmascarado, con gran humildad y sencillez.

JFR