Nacho Libre vs Ramsés hoy en el Gimnasio de la UDT

La lucha estelar de la noche será entre Tinieblas Jr., Hijo de Máscara Sagrada y el Hijo de L.A. Park, contra Silver King, Black Taurus y el Hijo del Espectro.

El Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva es la sede de la función luchística "Smash".
El Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva es la sede de la función luchística "Smash". (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, vibrará hasta sus cimientos con la sensacional función de lucha libre Smash, la cual se realizará la noche de este sábado 12 de agosto a partir de las 19:30 horas y que tiene como principales atractivos las presentaciones de gladiadores de talla internacional como Ramsés de la película Nacho Libre, Tinieblas Jr., Hijo de L.A. Park y el Hijo de Octagón, entre otros.

La presentación de este sensacional cartel luchístico, se realizó en el centro de Torreón, hasta donde acudieron luchadores como Ramsés, Silver King Jr., y Jerry Brown.

La lucha estelar de la noche será entre Tinieblas Jr., Hijo de Máscara Sagrada y el Hijo de L.A. Park, contra Silver King, Black Taurus y el Hijo del Espectro.

Los niños entran 3x2 en general, el costo del boleto de esta localidad es de 100 pesos.

Mientras que en la semi estelar, estará Ramsés, quien participara en la película Nacho Libre, él hará equipo con Silver King Jr. y Fishman, para medirse a Nacho Libre, Hijo de Octagón y Antrax Jr.

En la tercera lucha estarán Mascarita Sagrada, Spider y Demencia, para luchar ante Mini Rey Misterio, Araña del Futuro y Syrus.

La segunda lucha será electrizante con el duelo entre Jerry Brown, Charly Montana y Dark Saint ante el trío de exóticos encabezado por Dulce Paola, quien hará equipo con Sexy Francis y Ricky Queen.

Mientras que en la primera lucha de la noche, estarán Karisma y Evolet, ante Piel Canela y Perla Lagunera.

Cabe hacer mención que la primera fila de las localidades está agotada, los boletos están a la venta en la taquilla del Gimnasio Torreón. Los niños entran 3x2 en general, el costo del boleto de esta localidad es de 100 pesos.

Así mismo se informó que el réferi para la lucha será el ya conocido y polémico "Chacal", habrá otro, el cual aún no se confirma.

JFR