Arena de Campeones celebrará espectacular función

En el primer aniversario del templo luchístico lagunero, grandes figuras como Doctor Wagner Jr. Aerostar y Drago estarán presentes, para demostrar la calidad de la AAA.

La Arena de Campeones en Torreón celebrará espectacular función de lucha de aniversario.
La Arena de Campeones en Torreón celebrará espectacular función de lucha de aniversario. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Espectacular función de lucha libre se llevará a cabo este viernes 3 de febrero a partir de las 20:45 horas, dentro del primer aniversario de la Arena Campeones.

Presentándose en la lucha estelar Doctor Wagner Jr. y el Hijo del Doctor Wagner Jr., ante los maestros del aire, Aerostar y Drago.

La sensacional función viene a celebrar al primer aniversario de la Arena Campeones, con elementos AAA de demostrada calidad.

La venta de los boletos es directamente en la taquilla de la Arena Campeones, ubicada en Paseo del Tecnológico número 664 de la colonia Rincón La Merced.

La presentación de la función se realizó en un hotel de la localidad, el presidium fue encabezado por el Doctor Wagner Jr., quien estuvo acompañado de Faby y Mary Apache, así como Drago, Aerostar, Chessman y Averno.

Fue el Doctor Wagner Jr., quien reconoció que se medirán grandes exponentes de la lucha a nivel nacional como lo son Drago y Aerostar, elementos muy rápidos que tratarán de luchar ante la experiencia y la técnica de los laguneros.

La lucha semifinal será entre Chessman y Averno ante Faby y Mary Apache. Una lucha que despierta el morbo, pues además de ya ser un duelo añejo, durante la conferencia de prensa de este viernes se lanzaron insultos y cada bando auguró una segura victoria.

"Nosotras somos privilegiadas de estar en esta lucha donde se celebra el primer aniversario de la Arena Campeones, no venimos a pasear, venimos por el triunfo, las mujeres somos muy astutas y sabremos sobreponernos a la fuerza del hombre", señaló Faby Apache.

La venta de los boletos es directamente en la taquilla de la Arena Campeones, ubicada en Paseo del Tecnológico número 664 de la colonia Rincón La Merced, para mayores informes en el teléfono 751-08-87.

JFR