Silver King defenderá su honor lagunero peleando en casa

El legendario luchador de la AAA oriundo de la Comarca, se enfrentará en un mano a mano contra Joe Líder, este próximo 10 de marzo a partir de las 20:15 horas en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio.

Fue presentada la función de Lucha Libre AAA a realizarse en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio.
Fue presentada la función de Lucha Libre AAA a realizarse en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

La lucha libre AAA se presentará en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, con una cartelera de lujo, donde los más influyentes gladiadores del pancracio nacional y local entrarán en escena este próximo 10 de marzo a partir de las 20:15 horas.

Los costos son de 30 pesos niños 55 general adulto, 110 zona plata, 220 zona oro y 330 zona VIP. 

La presentación de la cartelera se realizó la mañana de este miércoles, los pormenores los dieron a conocer el ya conocido por la afición y experimentado luchador, Silver King, quien estuvo acompañado de su descendiente, Silver King Jr., además de Roberto Morales.

En la reunión informativa, el lagunero Silver King manifestó estar listo para el mano a mano que sostendrá contra Joe Líder en la pelea especial de la noche.

La lucha super estelar de la noche ofrece luchar a Psycho Clown, La Parka y El Hijo del Fantasma, contra Pagano, El Mesías y Murder Clown.

La lucha semifinal enfrenta a maestros del aire como lo son Aerostar, Argenis y Drago, medirse a Parka Negra, Super Fly y Mocho Cota Jr. Como ya se había dicho, la lucha especial de la noche será entre Silver King y Joe Líder.

Mientras que en la segunda lucha, se tendrá un duelo que no es nuevo, uno donde existe verdadera rivalidad, dentro y fuera del ring, entre Mary y Faby Apache, contra Chessman y Averno.

La primera lucha será entre Pimpinela, Octagoncito y Antrax Jr., ante Silver King Jr, Dave The Clown y Mini Psycho Clown.

Los referees serán el Hijo del Tirantes, Willy y el popular "La Changuita"

"Es una de las luchas que espero con ansias, yo estoy listo y al 100% para tener una lucha espectacular".

Se dijo, que en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, a las 18:00 horas del 10 de marzo, se tendrá una firma de autógrafos a los aficionados que cuentan ya con su boleto.

Los boletos están ya a la venta a través del sistema Boletea.com, o bien en las taquillas de la Feria de Gómez Palacio.

Los costos son de 30 pesos niños 55 general adulto, 110 zona plata, 220 zona oro y 330 zona VIP. Se contará con la presencia del "Rudo" Rivera y Leobardo Magadán.

JFR