Juice Robinson, listo para Grand Prix en la Arena México

Las sorpresas se siguen destapando para este magno evento del CMLL, y es que el joven estadounidense se presentará por primera vez en el 'Coloso de la Doctores'

El norteamericano conoce el estilo de lucha de los mexicanos.
El norteamericano conoce el estilo de lucha de los mexicanos. (Cortesía CMLL)

Ciudad de México

Las sorpresas se siguen destapando para uno de los magno eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para este año, y es que Juice Robinson se estará presentando por primera vez en la Arena México'.

El luchador estadunidense representará a New Japan Pro Wrestling y será parte de la camada de luchadores internacionales que se medirán a los mejores gladiadores del CMLL.

Los extranjeros que participaran en el 'Grand Prix Internacional' se han ido destapando poco a poco para beneplácito de los aficionados; como en el caso de Matt Taven y el tongano King Haku.

En recientes fechas se ha hecho oficial la participación de Juice Robinson, joven estadunidense que ha generado gran expectativa por el poderío que ofrecen su más de 190 centímetros de estatura y un peso de 100 kilogramos; además de su destacada lucha ágil y agresiva.

Robinson conoce perfectamente el estilo de la Lucha Libre mexicana y lo que ofrece el CMLL, pues participó en Fantásticamanía 2016, donde compartió cuadrilátero con Volador Jr., Hechicero y Último Guerrero, entre otros prospectos, por lo que llegará con buenas tablas para ofrecer un buen espectáculo.

El originario de Illinois, Estados Unidos, debutó profesionalmente en el año de 2008 donde ganó experiencia; pero fue hasta 2011 donde pudo formar parte de la Florida Championship Wrestling (FCW) bajo el nombre de CJ Parker, donde formó mancuerna con Donny Marlow, con quien llegó a ganar el FCW Florida Tag Team Championship.

En agosto de 2015, la empresa japonesa de lucha libre lo invitó a participar en su gira 'Destrucción', pero fue hasta octubre de ese mismo año se anunció su nombre en el roster de New Japan. Se ha enfrascado en luchas contra Hirooki Goto, Tetsuya Naitoh, a quienes a enfrentado en batallas por títulos mundiales.

El joven de 28 años ha demostrado grandes cualidades en el cuadrilátero, las cuales fueron determinantes para convertirlo en uno de los representantes de Estados Unidos en el Grand Prix, que se llevará a cabo el 1 de Septiembre de 2017 en la monumental Arena México.