Las Fiestas Patrias se hacen con los hombres que forjaron la historia

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció para la función del viernes 16 de septiembre el regreso de diversas leyendas del encordado a la Arena México

El cartel para la función del 16 de septiembre
El cartel para la función del 16 de septiembre (Especial )

Ciudad de México

Los hombres que forjaron la historia de la lucha libre estarán de regreso en la Arena para festejar el aniversario de la Independencia de México, en la función del viernes 16 de septiembre.

La noche será protagonizada por los oriundos de Lagos de Moreno, Jalisco, Máscara Año 2000, Cien Caras y Universo 2000, quienes enfrentarán a su clásico rival el Rayo de Jalisco Jr, quien estará acompañado de Dos Caras y Canek.

Las acciones tienen un significado mayor si recordamos que el hijo de Max Linares fue quien le quitó la tapa a Cien Caras. Desde entonces, cada que alguno de los 'Capos' se encuentra con él hace lo imposible por humillarlo.

En la lucha semifinal, los Ingobernables enfrentarán al talento estadunidense de la empresa Ring of honor Matt Taven, que estará acompañado de Último Guerrero y Euforia.

Por su parte, en un match relámpago con límite de diez minutos, Máscara Dorada se medirá al Bárbaro Cavernario. La lucha podría ser el punto de inflexión para que estos dos jóvenes gladiadores lleguen pronto a un duelo de apuestas.

En la tercera lucha, Satánico, Negro Casas y Fuerza Guerrera chocarán en el encordado con El Fantasma, quien solicitó un permiso especial a la Comisión que preside para poder luchar en la Ciudad de México con Máscara Sagrada y Atlantis.

Los Cadetes del Espacio volverán a juntarse en la segunda lucha, Solar y Super Astro serán acompañados por Mano Negra, que vivirá una tarde muy especial, ya que compartirá cartel con su hija Sanely. Ellos enfrentarán a Kahoz, Negro Navarro y Blue Panther.

Las encargadas de abrir la tarde mexicana serán las Amazonas del Ring, Marcela, Estrellita y Sanely conrea Amapola, Metálica y Jarochita.

El evento arrancará en punto de las 17:00 horas en la Arena México.